Redacción de contenidos

Si tienes ideas y alguna dificultad para llevarlas al papel, o simplemente no tienes el tiempo necesario para hacerlo, quizás te pueda ayudar. Si necesitas redactar una intervención pública o un contenido de formación, también podría hacerlo.

Los documentos que he redactado en mi trayectoria profesional son confidenciales y pertenecen a la empresa para la que trabajaba, por lo que si necesitas ver cómo redacto, puedes leer las entradadas de la página principal de este blog que he redactado yo de forma original sobre diversos temas de interés.

Seguiré con esta filosofía y no publicaré ningún trabajo realizado para mis clientes, manteniendo así la más estricta CONFIDENCIALIDAD sobre los documentos.

A continuación, indico varios de los trabajos en los que puedo colaborar tanto para la redacción de los textos como para la corrección de los mismos:

    • Cartas comerciales y folletos.
    • Notas de prensa y artículos.
    • Memorias económicas y anuarios.
    • Informes de todo tipo.
    • Contenidos de formación.
    • Entradas (posts) para blogs.
    • ebooks…

La lista no es cerrada por lo que si tienes alguna necesidad de redactar algo que no encaje en alguna de las categorías anteriores, sólo tienes que proponerlo.

Para poder concretar los términos y extensión del trabajo y poder presupuestarlo, te ruego cumplimentes el formulario adjunto y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s